INDRA BPO SERVICIOS E IEAN EMPLEO FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA INSERCIÓN LABORAL DE DESEMPLEADOS/AS

IEAN EMPLEO da un paso más en su afán de mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas tras la firma de un Convenio de Colaboración con la empresa INDRA BPO SERVICIOS.

INDRA es una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología. Es líder mundial en el desarrollo de soluciones tecnológicas integrales en campos como Defensa y Seguridad; Transporte y Tráfico; Energía e Industria; Telecomunicaciones y Media; Servicios financieros; y Administraciones públicas y Sanidad. Y, a través de su unidad Minsait, da respuesta a los retos que plantea la transformación digital.

Este acuerdo conlleva compromisos asumidos por ambas partes, entre los que se encuentran la colaboración en las acciones formativas acordes con las demandas del mundo laboral, facilitar el acceso a los y las demandantes de IEAN EMPLEO a las bolsas de trabajo de INDRA o la realización de prácticas de nuestros/as alumnos/as en las instalaciones de la empresa.

El propósito de IEAN EMPLEO es que esta rúbrica redunde directamente en nuevas oportunidades de inserción para las personas desempleadas inscritas en su bolsa de empleo y prácticas en una empresa pionera y con gran proyección en su sector.

IEAN EMPLEO, a través de los servicios de IEAN Emplea e IEAN Integra, pretende con esta firma, consolidar su posición como empresa líder en el sector de la consultoría de empleo y, al mismo tiempo, trabajar para mejorar el entorno socioeconómico de nuestro país.

Compartir