Por cuarto año consecutivo IFEMA organizó del 1 al 5 de marzo de 2017 la “Semana de la Educación” encuentro que se saldó con la participación de 136.123 visitantes, según ha informado Feria de Madrid en un comunicado.

En esta feria estuvieron presentes 402 empresas, instituciones y entidades procedentes de 20 países diferentes, lo que supone un incremento de participación en torno a un 7,9 por ciento más que en la pasada edición.

La “Semana de la Educación” integró al Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, AULA, que este año cumplía su XXV Aniversario; el 8º Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua; el 21º Salón Internacional del Material Educativo y Recursos para la Educación, RE-INTERDIDAC, y el 16º Congreso Internacional y Feria Profesional Expoelearning.

Dentro de Expoelearning se incorporaraba como novedad ExpoRRHH, un área comercial de Recursos Humanos para temas digitales que satisfizo ampliamente las expectativas de las empresas del sector.

La formación como vía de acceso al mundo laboral y la capacitación de profesionales en activo son dos de los servicios que IEAN Empleo ofrece. A través de estos congresos y ferias, IEAN Empleo busca la excelencia en la prestación de estos servicios basados en la calidad y la personalización.

Compartir