IEAN EMPLEO continúa con su objetivo de facilitar la integración laboral de personas desempleadas. Para conseguirlo, y fruto de la experiencia como empresa consolidada en el sector del empleo, se ha prorrogado el primer acuerdo de colaboración firmado en 2015 con Hoteles Meliá.

IEAN Empleo y Hoteles Meliá, una de las compañías hoteleras vacacionales más grandes del mundo, además de líder absoluto del mercado español, tanto en el ámbito de ocio como en el de negocio, han prorrogado por tercer año consecutivo su convenio de colaboración para la puesta en marcha de acciones que facilite la inserción laboral de los jóvenes. A través de este acuerdo, tanto Meliá Hotels International como sus filiales, trabajan estrechamente con IEAN Empleo para mejorar la empleabilidad de las personas sin trabajo. Para ello, se han definido una serie de acciones conjuntas que permitan que, tanto los alumnos y alumnas como los y las demandantes de empleo inscritos en IEAN Empleo consigan mejorar sus oportunidades de acceso al empleo.

IEAN Empleo refuerza, de esta forma, su compromiso con la mejora de la competitividad de las empresas a través de la capacitación de las personas, así como con la inserción laboral de desempleados y desempleadas como forma de favorecer el desarrollo personal y profesional de las personas.

Compartir