En primer lugar, me gustaría darle la bienvenida a nuestro entorno web y agradecerle el interés mostrado en conocer a IEAN Empleo.

IEAN Empleo es una consultora española que tiene como objetivo principal la búsqueda activa de empleo y la formación de los trabajadores/as desarrollando para ello programas y cursos, además de asesorar en temas estratégicos y desarrollo al sector empresarial.

IEAN Empleo participa activamente junto con sus clientes en focalizar una perspectiva de futuro bien definida mediante una enseñanza localizada y de calidad, con una orientación eminentemente practica, lo que permite ofrecer una formación integral y de excelencia, acercándoles la realidad social, económica, medioambiental y empresarial actual.

Creemos en valores como el liderazgo, el respeto a las personas, la iniciativa y el compromiso, apostando por el desarrollo del talento, espíritu de trabajo en equipo y excelencia empresarial responsable.

El equipo de IEAN Emplea le agradece su interés y confianza de la cual nos responsabilizamos para que su desarrollo profesional se convierta en el éxito que todos deseamos.

Le invito a seguir conociéndonos...

Gracias y hasta pronto.

Javier Martínez
Presidente
Socio Fundador